Estado de las Operaciones


10 de julio de 2020

Para todo nuestro equipo de trabajo, 

Como muchos de ustedes saben, el virus COVID 19 se ha disparado recientemente en muchas partes del país. Como resultado, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, ha emitido un mandato de cuarentena obligatorio de 14 días para cualquier persona que regrese a Pensilvania desde ciertos estados “rojos”. Puede encontrar información adicional sobre este mandato más reciente en la web en https://www.health.pa.gov/topics/disease/coronavirus/Pages/Travelers.aspx.

A partir de esta fecha, 9 de julio de 2020, regresando a Pennsylvania de los siguientes estados requiere un (14) día de cuarentena automática:

  • Alabama
  • Arizona
  • Arkansas
  • California
  • Florida
  • Georgia
  • Idaho
  • Louisiana
  • Mississippi
  • Nevada
  • Carolina del Norte
  • Carolina del Sur
  • Tennessee
  • Texas
  • Utah

Si planea visitar cualquiera de estos estados, o cualquier estado “rojo” adicional que pueda agregarse a la lista, por vacaciones u otro motivo, debe proporcionar a su supervisor la siguiente información:

  • Estado o estados a los que ha viajado
  • Fecha de salida y regreso
  • Si estuvo en contacto con alguien que dio positivo para el COVID 19 a su regreso.

Se requiere que todos los empleados de Forcine hagan cumplir los mandatos vigentes a su regreso. Esto podría incluir una (14) días de cuarentena sin pago. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su supervisor. Si un empleado que regresa de los estados “Rojo” ha estado en contacto con alguien que dio positivo por Covid 19, debe comunicarse con Recursos Humanos para obtener más instrucciones antes de regresar al trabajo. Además, consulte el sitio de web anterior para obtener actualizaciones de Pennsylvania.

Recuerde trabajar con seguridad y continuar practicando todas las recomendaciones de COVID 19.

Rich


Actualizaciones Anteriores

Empleados de Forcine,

Espero que todos estén bien, ya que lentamente volvemos nuestras vidas a la “normalidad”. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordar a todos la importancia de seguir todas las reglas de seguridad de coronavirus. Esto incluye las reglas de la FCC (adjuntas para referencia) y todas las reglas específicas del sitio de trabajo.

Es obligatorio que usted:

  • Use una máscara facial (máscara) en todo momento mientras trabaja
  • Limite el viaje de los empleados a (2) personas por vehículo
  • Quédate en casa si estás enfermo

La seguridad de todos nuestros empleados y las personas con las que entran en contacto es de suma importancia. El cumplimiento estricto de todas las reglas de seguridad de coronavirus es la única forma en que podemos asegurar un ambiente de trabajo seguro y hacer nuestra parte para detener la propagación de la enfermedad.

Gracias por su continua cooperación mientras trabajamos juntos para aprovechar al máximo estos tiempos difíciles. ¡Mantente seguro y saludable!

Rich

Empleados de Forcine,

Espero que esta actualización los encuentre a usted y a sus familias seguros y saludables.

Solo algunos recordatorios a medida que comenzamos a subir de nuevo y volver al trabajo. En primer lugar, el éxito de nuestro regreso al trabajo está en manos de todos ustedes y su dedicación a trabajar de manera segura. Aunque la amenaza coronavirus parece estar contenida, o al menos tiende en la dirección correcta, eso no significa que haya desaparecido. Si todos hacemos nuestra parte, siguiendo estrictamente todas las recomendaciones de centro de enfermedad y Forcine coronavirus, podemos volver a trabajar de manera segura con muy poco riesgo de contraer o transmitir el virus. Además, nuestros sitios de trabajo están tomando precauciones similares para crear un ambiente de trabajo seguro.

Se adjunta, como recuerden, una copia del plan de seguridad de Forcine coronavirus. Lea, siga y aplique todas las recomendaciones. Ahora tenemos todo el equipo de protección personal requerido para todos nuestros empleados que puede obtener de su supervisor. Los suministros son limitados, así que cuide el equipo de protección personal provisto por su compañía.

También necesitaremos su ayuda para vigilarnos mutuamente y nuestros sitios de trabajo. Si es testigo de una condición insegura en el lugar de trabajo, coronavirus u otra, informe a su supervisor para que podamos tomar las medidas adecuadas para corregirlo. Estos pasos son imprescindibles para prevenir otro brote que podría obligarnos a todos a “refugiarnos en el lugar”. Algo que ninguno de nosotros quiere soportar más.

Cuando tienen que reportar al shop cada mañana. Si tiene que presentarse en el shop por la mañana, ya no se congregará ni se reunirá en grupos mayores de cinco. La idea es eliminar estar en el shop a menos que sea necesario y evitar que las personas salgan y se reúnan en grupos. Esto es obligatorio tanto para Malvern como para Hannover, y Mike Dimmitt y Pete lo supervisarán estrictamente. En pocas palabras, si no necesita ir al shop, ¡manténgase alejado!

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su supervisor.

¡Todo lo mejor!
Rich

Empleados de Forcine,

Espero que todos estén bien. Aquí está la última actualización sobre cuáles son nuestros objetivos para las próximas semanas.

Muchos de nuestros trabajos de PA han recibido exenciones con otros que se esperan esta semana. Nuestros proyectos de NJ están abiertos y solicitan nuestro regreso inmediato al trabajo. Como región, parece que el distanciamiento social y los esfuerzos de PPE están dando resultado a medida que los casos de coronavirus comienzan a tener una tendencia más alentadora. Para eso, comenzaremos a aumentar todas las actividades laborales a partir del lunes 20 de abril.

Nuestro objetivo de regresar al trabajo el 20 de abril se basa en una serie de factores y condiciones, todos los cuales creemos que reducirán significativamente el riesgo de propagar o contraer coronavirus. Estos son los factores que consideramos al establecer este objetivo.

  1. Lo primero y más importante son las precauciones de seguridad que Forcine aplicará junto con los protocolos específicos del lugar de trabajo que nuestros clientes están exigiendo.
    • equipo de protección personal adecuado
      1. guantes
      2. Se debe usar protección facial / máscaras en todo momento (esto puede ser un bandana u otra máscara casera)
    • Estaciones de lavado de manos en los sitios de trabajo.
    • Desinfectar productos para limpiar manos y herramientas
    • Distanciamiento social
    • Comercio de áreas de trabajo específicas (limite las operaciones en áreas de trabajo)
    • Viaje al trabajo solo o con un máximo de dos personas en los taxis de la tripulación (conductor con pasajero en el lado opuesto del conductor, ambos con máscaras). Si maneja su propio vehículo, NO se permite compartir el automóvil. Una persona por vehículo, sin excepciones.
    • Lista de verificación diaria para mantener a las personas enfermas en casa y lejos de los lugares de trabajo.
  2. Habremos hecho nuestra parte para ayudar a aplanar la curva a través de nuestro paréntesis de cuatro semanas.
  3. La gran mayoría de nuestros trabajos son al aire libre o en grandes espacios abiertos con muy pocos otros oficios.
  4. Satisfacer nuestras obligaciones contractuales de limitar nuestras pérdidas financieras. Si aguantamos demasiado tiempo, es posible que no tengamos trabajos a los que volver.

Para aquellos empleados que eligen no regresar al trabajo, o no pueden regresar al trabajo, deberán inscribirse en el seguro de desempleo. El seguro médico actual tendrá una duración de (30) días a partir de su fecha de registro, momento en el que se le ofrecerá COBRA (pago del empleado) para la continuación de su cobertura médica. Notifique a su supervisor si pertenece a esta categoría. Los empleados de Hanover llaman a Pete (717) 873-2302 y los empleados de Malvern llaman a Mike Dimmitt (610) 547-0900.

La responsabilidad de trabajar de manera segura y cumplir con todas las pautas de seguridad recae en TODOS nosotros. Informe a su supervisor o gerente de proyecto de cualquier situación que viole los protocolos de seguridad. Lo último que queremos hacer es poner a cualquiera de ustedes en una situación de riesgo evitable y potencial. Todas y cada una de las preguntas relacionadas con el seguro de desempleo y la atención médica deben dirigirse directamente al Dr. Li al (484) 356-7790.

Espero que esto los encuentre a todos bien y con la esperanza de devolver algo de normalidad a sus vidas diarias.

Rich

Empleados de Forcine,

Perdón por el retraso desde nuestra última actualización de la compañía. La información continúa cambiando casi a diario y, como resultado, la dirección de nuestra empresa también cambia. Entonces, al momento de escribir esto, es lo que sabemos y lo que estamos haciendo como compañía.

En primer lugar, espero que todos ustedes y sus familias estén seguros y saludables. NO ha habido un solo caso reportado de ningún empleado o miembro de la familia que haya sido diagnosticado o dado positivo por coronavirus. Esta es una gran noticia y seguirá siendo nuestro objetivo número uno.

Con respecto a nuestros proyectos actuales:

Todos nuestros proyectos de Nueva Jersey permanecen abiertos y avanzan. La mayoría de nuestros clientes y sitios de trabajo han realizado cambios o sugerencias sobre cómo podemos seguir trabajando de manera segura mientras seguimos todas las pautas de seguridad de coronavirus (distanciamiento social, viajar solo al trabajo, PPE, lavarse las manos con frecuencia, lo que limita a los trabajadores en las áreas de trabajo, turnos fuera de horario, entre otros). También hemos implementado una póliza de seguridad coronavirus para que todos los empleados la sigan junto con una póliza de reembolso por conducir para aquellos que conducen directamente al lugar de trabajo (ver adjunto). Nuestros clientes de NJ continúan presionándonos para que completemos nuestro contrato de trabajo, lo que continúa siendo un gran desafío con la fuerza laboral limitada que tenemos actualmente. Algunos clientes amenazan con traer otros submarinos para completar nuestro trabajo junto con otras amenazas contractuales que nos perjudiquen financieramente. ¡Cualquier cosa para hacer su trabajo! Estamos haciendo todo lo posible para trabajar donde podamos, cuando podamos y con quién tengamos acceso. Seguiremos viendo este día por día y semana por semana hasta que algo cambie. Junto con la defensa de nuestras obligaciones contractuales.

Los trabajos de Pensilvania están comenzando a obtener exenciones como proyectos “esenciales” para que puedan comenzar a trabajar nuevamente. Actualmente, LHV 83, Fresh Pet, Amerihealth y Bluewater tienen sus exenciones y nos piden que regresemos a trabajar la próxima semana. R. Duie Pylie debería tener el suyo pronto junto con otros que tengan solicitudes para aprobación. Tenemos la esperanza de que estos proyectos, que se encuentran en áreas más rurales y menos infectadas, permitirán que más de nuestra fuerza laboral reanude el trabajo. Estos proyectos también implementarán reglas de seguridad específicas de coronavirus.

Despidos:

Se emitió la primera ronda de suscripciones de seguro de desempleo (UI). Este grupo fue notificado personalmente y recibió instrucciones claras sobre qué hacer y cómo registrarse. Se seguirán rondas futuras de solicitud de desempleo para aquellos que no pueden trabajar o no están dispuestos a trabajar durante esta pandemia. Todas las preguntas sobre el registro de desempleo y los beneficios asociados deben dirigirse al Dr. Li (lgonzalez@forcineconcrete.com 484-356-7790).

Nuestra póliza por respecto por trabajar en sitios de trabajo durante esta pandemia sigue siendo la misma. Es una elección personal que debe ser decidida por cada empleado. No obligaremos a nadie que no se sienta cómodo durante esta pandemia a presentarse a trabajar. Le pediría que se mantenga en contacto con su supervisor mientras toma o cambia su decisión.

La Ley CARES:

Esta es la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus que finalmente se aprobó la semana pasada. El acto fue diseñado para aliviar el impacto económico del coronavirus en individuos y empresas. Se incluyen en esta ley, entre otras cosas, los cheques de recuperación de los que todos habrán oído hablar, el programa de protección de cheques de pago y préstamos para pequeñas empresas para cubrir la nómina y otros pagos esenciales. Actualmente estamos tratando de entender primero qué se ha aprobado realmente y, en segundo lugar, tratar de entender cómo podemos obtener parte de este dinero para ayudarlos a todos ustedes y a nuestra empresa. Los detalles siguen siendo incompletos y parecen cambiar casi a diario. Actualmente tenemos a Ann, el Dr. Li, nuestro banquero y nuestro contador trabajando en aplicaciones para recibir estos beneficios. Los controles de recuperación provienen directamente del gobierno, por lo que esta porción está fuera de nuestras manos.

En los próximos días/ semanas, lo actualizaremos nuevamente con nueva información a medida que esté disponible para nosotros. Tenemos la esperanza de que todos nosotros y nuestras familias seremos salvados de esta horrible enfermedad y nos mantendremos seguros y saludables durante toda la pandemia. Manténgase seguro y fuerte, los necesitaremos a todos cuando la vida y el trabajo vuelvan a la normalidad en un futuro próximo.

¡Todo lo mejor!
Rich

Todos,

Proporcionar a todos ustedes una actualización precisa y actual sigue siendo muy difícil, ya que las cosas cambian por hora si no por minuto.  Esto es lo que sabemos y estamos haciendo a partir de esta escritura.

Los proyectos de Pensilvania permanecen cerrados hasta nuevo aviso según lo ordeno el gobernador Tom Wolf la semana pasada.  Los sitios de trabajo de Nueva Jersey permanecen abiertos como mandó el gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy también durante su actualización de la tarde de hoy.  Como resultado, estamos siendo presionados para que estos proyectos sean contractualmente obligados.  Estamos trabajando con nuestro abogado para entender el verdadero impacto aquí.

Estamos tratando de controlar los proyectos de Nueva Jersey utilizando sólo las tripulaciones de Malvern para eliminar los viajes largos y estancias en hoteles.  Los empleados de Hannover NO serán penalizados…… esto es un esfuerzo de equipo.  Johnny, Mike y Mike están arreglando nuestra mano de obra disponible mientras hablamos.  No estamos seguros de cómo funcionará esto o por cuánto tiempo lo jugaremos día a día.

Mañana esperamos tener una actualización de lo que el Gobierno Federal ofrecerá a nuestros empleados obligados a dejar de trabajar debido al coronavirus.  Esta información es necesaria para que determinemos cómo Forcine Concrete participará adicionalmente en el cuidado de nuestra parte laboral valorada. 

Por ahora, si no funciona, quédate quieto y mantente a salvo.  Para aquellos que reanuden el trabajo mañana, también estén seguros y sigan todas las pautas de distanciamiento social.

Sinceramente,
Richard W. Futterer
Vicepresidente

Como la mayoría de ustedes saben ayer por la noche, el gobernador Tom Wolf amplió aún más los cierres obligatorios no esenciales para incluir la construcción del estado de Pensilvania. Como resultado, hemos detenido todas las operaciones de oficina y de campo a partir de este escrito. No podemos decir con certeza cuánto tiempo estaremos cerrados. A medida que obtengamos más información, les notificaremos de inmediato.

La propiedad de Forcine continúa trabajando en un plan para asegurar que todos nuestros empleados superen estos tiempos difíciles. En los próximos días le proporcionaremos información adicional sobre la compensación semanal y otros subsidios federales propuestos. Por ahora, les pedimos que se mantengan seguro y siga todas las pautas estatales y federales para ayudar a detener la propagación del virus. Si alguno de ustedes o los miembros de su tripulación contraen el virus COVID 19, notifiquen a su supervisor de inmediato. Esta información debe ser una comunicación con nosotros para que podamos tomar las medidas apropiadas de nuestra parte. Les pediría que también corran la voz entre los miembros de su tripulación.

Todos tenemos la esperanza de que el cierre temporal del trabajo será efectivo para frenar la propagación del virus y mantener a todos nosotros y nuestras familias a salvo. Cuando todo esto termine, esperamos volver a trabajar a un ritmo aún más acelerado para compensar el tiempo perdido. Tómese este tiempo libre con sus familias, recargue la batería y manténgase saludable cuando regresemos a la acción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente conmigo o con su supervisor.

Sinceramente,
Richard W. Futterer
Vicepresidente